Acerca de La Maritima

Independientemente de la experiencia que se tenga en el manejo por la arena, un recorrido por la costa a lugares alejados es una empresa que debe ser considerada con respeto, sobre todo teniendo en cuenta que en ciertos sitios la circulación de otros vehículos suele ser muy escasa y existen lugares en los que no existe señal de celular, en consecuencia siempre es una buena idea realizar este tipo de recorridos en compañía de otros vehículos (aún los conductores con más experiencia prefieren viajar acompañados). Las travesías permiten disfrutar de los paisajes de sitios alejados teniendo a la vez la seguridad de contar con respaldo en caso de tener algún inconveniente. Adicionalmente se vive un ambiente de verdadera camaradería y se aprende, de la propia experiencia y de la de los demás, cómo desenvolverse en lugares que son tan diferentes de aquellos por los que acostumbramos movernos. Estas son algunas de las posibilidades que tenemos:

Travesía Miramar-Centinela del Mar

Un recorrido maravilloso por nuestras costas, pertiendo de la Ciudad de Miramar, pasando por la Villa balnearia de Mar del Sur y llegando a Centinela del Mar para recorrer la costa y los médanos circundantes.
La travesía se realiza fundamentalmente admirando la naturaleza y en sintonía con ella, con un espíritu conservacionista y experimentando las posibilidades y las bondades de los vehículos 4x4, poniendo en práctica correctas técnicas de manejo que aseguren un buen trrato de nuestras máquinas.

Travesía Nocturna a Mar del Sur

Conducir por los médanos y por la playa durante la noche es una experiencia fascinante que vale la pena conocer.