Acerca de La Maritima

Travesías y Paseos

Recorridos en vehículo 4x4 por la franja de médanos, conociendo hermosos lugares y disfrutando de magnificos paisajes, admirando la naturaleza que nos rodea. En el caso particular de las travesías, usted participa con su propio vehículo en un grupo que emprende un hermoso viaje por nuestras costas...[ver mas]

Servicios de Guía

Lo ayudamos a llegar a aquellos lugares que usted quisiera conocer pero se vuelven difíciles de alcanzar cuando no se conoce el camino correcto.

Clases de Manejo 4x4

Muchos de los que intentan dar sus primeras vueltas en nuestras arenas descubren que no se trata solamente de tener un vehículo adecuado, tabién es necesario poseer una serie de conocimentos mínimos que faciliten la tarea. Nuestras clases de manejo le permitirán conocer las posibiliades y bondades de su vehículo 4x4, poniendo en práctica les técnicas correctas que aseguren el buen trato a la máquina y un mejor disfrute del paseo.

Rescate de Vehículos

En ocasiones, independientemente de la experiencia del piloto o de las posibilidades del vehículo, puede ocurrir que usted se quede varado en algún sitio en la playa o en medio de los médanos, para poder salir de allí necesitará ayuda experimentada y equipo adecuado.

Guardería

Muchos turistas que son dueños de Jeeps y otros vehículos 4x4 los utilizan únicamente para andar por Miramar y pasear por la playa y no desean tener que traerlos cada temporada desde su ciudad de origen, el servicio de guardería provee un sitio en el que puedan dejar su vehículo mientrras no se encuentran en la ciudad.

Armado de Jeep

Una pasión de muchos es poseer un jeep (mas o menos antiguo) para remodelarlo, adaptarlo a sus gustos y tener así 'su máquina' para recorrer los médanos. El armado de un jeep suele ser una tarea larga para la cual no siempre hay tiempo (sobre todo si usted no vive aquí), cuando eso sucede nosotros podemos encargarnos...